DÓNDE PONER LOS DISTINTOS ARCHIVOS QUE TE DESCARGAS????

Imagen
Si buscás skins u objetos para tu sim, pedilo acá. También podés recomendarnos alguna descarga que te haya gustado.

Moderadores: salay28, Ceci, RaspingAgus

Notapor Vir_lp9 » Mié Oct 22, 2003 6:10 pm

Si tenés dudas sobre dónde ubicar los archivos de las descargas que realices (skin, objetos, etc.) pasate por este turorial, que te va ayudar a hacerlo:

:arrow: TUTORIAL DESCARGAS.

SALUDOS :wink:

Just start moving your feet (your feet)... move on over to me...
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Vir_lp9

Administradora
Administradora

Notapor Isabel » Jue Oct 23, 2003 5:46 pm

En varios mensajes repartidos por todo el foro se encuentra la misma pregunta ¿Qué hago con lo que me bajo de internet?. Por ello escribo este mensaje, para que puedan consultarlo todos aquellos que lo necesiten.
1. Descomprimir con Winzip, winrar u otro. Para ello:
a. Abrir el programa winzip
b. Abrir el archivo que te has bajado
c. Haz click donde pone extraer o extract (si está en inglés) y descomprimes todo lo que esté en ese archivo *.zip
d. Elige dónde quieres extraerlo (normalmente en una carpeta temporal)
e. Pulsa OK

2. Ahora fí­jate en la terminación del archivo:
a. Teminación *.wll es una pared: muévelo a la carpeta c:\Archivos de programas\Maxis\Los sims\Gamedata\Walls
b. Si es *.flr es un suelo: cambialo a la carpeta c:\Archivos de programas\Maxis\Los sims\Gamedata\Floors
c. Los skines tienen terminación *.bmp; *.cmx; *.skn ponlos en la carpeta c:\Archivos de programas\Maxis\Los sims\Gamedata\skins
d. Pero si los skines son para comprar en el centro (buyables dicen en inglés) debeis colocarlos en c:\Archivos de programas\Maxis\Los sims\ExpansionPack3\SkinsBuy si sólo teneis la expansión de primera cita o en c:\Archivos de programas\Maxis\Los sims\ExpansionShared\SkinsBuy
e. Para los objetos (*.iff) yo tengo un truco personal. En la carpeta c:\Archivos de programas\Maxis\Los sims\Downloads creo una nueva carpeta con el nombre de la web de dónde me he bajado esos objetos o con el nombre del set . Funcionan igual de bien y así­ no se me olvida de donde los he descargado, por si quiero bajar otros.
f. Los archivos *.far están compuestos por varios archivos *.iff. Es el formato que utiliza el juego de los sims. Se pueden colocar en Downloads, pero yo suelo moverlos a c:\Archivos de programas\Maxis\Los sims\Gamedata\User Objects
g. Si encontrais algún archivo de *.txt son si­mplemente de información que algunas webs añaden a sus descargas. Podeis leerlo, si os interesa y luego eliminarlo. Lo mismo si os encontrais alguna imagen de los objetos *.jpg, *.gif...

Si después de seguir estos pasos lo que os habeis descargado sigue sin aparecer en el juego puede haber tres explicaciones
1. El objeto no está categorizado, para los que tienen expansiones superior a primera cita. Debeis, en el juego, abrir la categoria y selecionar oo, hay se muestran todos los objetos de esa categorí­a
2. El objeto tiene algún defecto, con lo cual no hay remedio
3. Después de colocarlo desaparece o produce un crash, es que no tienes la expansión en la que viene el objeto del que se ha clonado el que te has descargado.

Espero que os sirva la explicación.

---------------------------------------------------

Gabriel escribió:yo los objetos los pongo user objects, parece que lo dije en otro foro :roll:
Funcionan lo mismo los pongas en downloads, en objects o en user objects. Todo es cuestión de organización.
Yo los pongo en downloads en carpetas distintas para saber cuales son del juego y cuales no, para tener los objetos clasificados por sets. Si algún día me aburro de ese set o no tengo espacio y quiero poner otros nuevos elemino la carpeta y ya está. Si los pones en user objets todos juntos, es más dificil localizar los objetos que pertenecen al mismo set o a la misma web.
Sin embargo si están juntos los objetos en un archivo único del tipo *.far, (que últimamente es lo que hago mediante el far edit), los coloco en userobjetcs, por que se ven más fácilmente y libero espacio en downloads
Ten en cuenta que los objetos que pones en userobjets no se ven en el transmogrifier y los que pones en objets o en downloads si se ven.
Cuando son muchos los objetos que tienes, hay que organizarlos de algún modo, pues si no al borrar alguno puedes cargarte el juego.

Isabel

Mancha pañales
Mancha pañales

Notapor pilladoll » Mar Ene 16, 2007 11:50 am

DÓNDE PONER LAS ANIMACIONES

Varia dependiendo del tipo de animacion: prueba a ponerlos en la carpeta de skins, en la de downloads (la misma carpeta donde pongas el objeto), o en userobjects.

Regularmente en archivo de animaciones te indica en que directorio van, pero en caso de que no o no te funcione, prueba a ponerlos ahi.
La vida es un juego... ¡¡¡A jugar los Sims!!!
Imagen*Imagen

pilladoll

Mocos@ irritante
Mocos@ irritante

Notapor Vir_lp9 » Dom Jul 15, 2007 2:53 am

DÓNDE PONER SKINS COMPRABLES

salay28 escribió:
Lady Setsuna escribió:No se si estoy en el post correcto :@.@: ..... pero bueno ahi va mi duda, quisiera saber donde tengo que poner los skins para que sean comprables?? como por ejemplo lenceria, desde ya gracias

No depende de donde los pongas el que sean comprables, cada skin viene nombrado ya para la funcion que tiene debes fijarte al descargarlo si es casual, formal, lenceria...

icripla31 escribió:como hago que el skin me salga en juego ?? lo tengo en laca rpeta sikins pero no me sale !!! donde es que me sale cuando estoy hacienda a la muñeca o en el closeet o que ??

Deberia salirte en ambos sitios, fijate que no te falte la mesh
:wink:

Just start moving your feet (your feet)... move on over to me...
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Vir_lp9

Administradora
Administradora

Volver a Sugerir o Pedir Descarga - Los Sims 1